viernes 12 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho: «He venido porque me falta ganar algo en México»

Gallos Blancos presentó a su máxima figura con miras al torneo de Apertura 'azteca', donde el brasileño llega tras desvincularse del Atlético Mineiro. 'Dinho' firmó por dos temporadas y debutará la próxima semana, aunque será presentado en el duelo entre Querétaro y Puebla.

Ronaldinho comenzó oficialmente su nueva etapa futbolística. El astro brasileño fue fichado como refuerzo por Gallos Blancos de Querétaro, lo que lo transforma en el jugador más importante de la Liga mexicana. Y esta mañana el ex ariete del Barcelona fue presentado como nuevo refuerzo del elenco ‘emplumado’.

En su presentación se reveló que el talentoso jugador utilizará la camiseta 49 en el Apertura, donde espera seguir sumando logros a su brillante carrera futbolística: «Estoy contentísimo de estar aquí espero darle alegría a la afición y a todos ustedes, gracias por la bienvenida», indicó.

‘Dinho’, de 34 años y que firmó por dos temporadas en su nuevo elenco, agregó que «conozco prácticamente todo de la Liga mexicana, me falta ganar algo aquí y por eso he venido, y voy a pelear para ayudar a ganar a mi equipo».

Ronaldinho llega a Gallos Blancos tras defender a Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro, además de la selección brasileña. En su carrera el habilidoso crack ha sumado los títulos en la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002, Champions League, Serie A de Italia, Liga de España, Copa Confederaciones, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y el Balón de Oro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Gallos Blancos 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho