googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite y nuevo triunfo: «Estamos aprendiendo a jugar sin Neymar»

El entrenador de la selección brasileña se refirió a la victoria por 0-1 conseguida ante los 'teutones' en Berlín. Además, realizó un análisis sobre el desarrollo del partido, donde hizo hincapié en la segunda mitad jugada por sus dirigidos en el compromiso.

Brasil espantó los fantasmas de la derrota sufrida en el pasado Mundial 2014 ante Alemania, donde cayeron por 1-7. Y en esta ocasión vencieron a los europeos en Berlín por 0-1 gracias a la anotación convertida por Gabriel Jesús. Tras el compromiso habló el entrenador de la selección sudamericana, Tite, quien se refirió al desarrollo del partido y a la ausencia de Neymar entre los convocados.

«Nos faltó un jugador importante, Neymar, pero aprendemos a jugar sin él y eso es un desarrollo que demuestra nuestra fuerza», señaló el adiestrador, quien se mostró conforme tras las dos victorias conseguidas en Europa ante Rusia y en esta ocasión, ante los dirigidos por Joachim Löw.

El estratega también realizó un análisis al triunfo conseguido por sus futbolistas, donde señaló que «hubo situaciones positivas, que pueden servirnos de referencia. Nuestra agresividad en ataque, nuestra construcción del juego, pero también hicimos malos pases y Alemania nos presionó. Fue difícil en la segunda parte, cuando ellos jugaron de manera más vertical, pero ganamos».

Cabe destacar que Neymar se lesionó el pasado 3 de marzo durante un duelo disputado por el conjunto francés, donde fue operado en Belo Horizonte producto de una fractura del quinto metatarso en un hueso del pie. Según mencionó el médico de la selección ‘verdeamarela’, Rodrigo Lasmar, el jugador tendrá entre dos meses y medio a tres meses de recuperación, por lo cual podría llegar a disputar el Mundial de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite