googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Sampaliza’: Las reacciones tras la derrota de Argentina

Los medios en el mundo reaccionaron con sorpresa las la contundente victoria que tuvo España sobre la 'Albiceleste'. Mientras en Argentina las críticas apuntaron a Sampaoli y gran parte de los jugadores, en el país europeo no dejaron pasar la oportunidad de ensalzar la victoria.

Por el momento que viven, no era extraño pensar en un triunfo de España sobre Argentina. Sin embargo, el abultado 6-1 en el Wanda Metropolitano de Madrid llamó la atención de todos en el mundo del fútbol, siendo el principal tema de los principales medios del planeta, resaltando la humillación que sufrió la ‘Albiceleste’.

Portada_Argentina_España_CronicaEn Argentina, el diario deportivo Olé tituló ‘Papelonazo’, agregando en la redacción que «»Nos bailaron, nos golearon. ¿Qué debemos hacer de acá al debut mundial? ¿Alcanza con tener a Messi? Conclusiones de un golpazo para la historia con la brillante España».

Para Clarín no fue distinto, titulando con ‘Sampaliza’ para luego explicar que «una goleada que duele y llena de dudas el futuro de la selección. Con gran nivel futbolístico y jugando el amistoso con enorme compromiso, España vapuleó a la Argentina por 6-1 en Madrid».

La Nación consignó todo bajo ‘Humillados en Madrid’, pues la derrota fue «una trompada en la cara. Un baño de verdad, a menos de dos meses de la cita esperada. Una demostración contante y sonante de una realidad grande como Rusia, el país que la Argentina pretende conquistar: sin Messi, la selección argentina no da la talla ante los grandes».

En España no dejaron pasar la oportunidad de marcar la diferencia entre ambos cuadros. Para Marca fue una ‘Obra Maestra’, mientras que Sport postuló que ‘Messi ya sabe quién es la favorita’. Mundo Deportivo, por otro lado, aseguró que fue un ‘Repaso sin Messi. La ausencia del crack destapa las vergüenzas de la albiceleste y la Roja se da un festín».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias