miércoles 28 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Morón en ByN: «Buscaremos lo mejor para Colo Colo»

El ex arquero campeón de la Copa Libertadores de América se integró al directorio de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo. Morón llega en reemplazo de Paloma Norambuena, quien salió por la puerta trasera tras fuerte crítica al presidente de la Corporación.

Durante esta jornada, el Club Social y Deportivo Colo Colo presentó de manera oficial a sus dos nuevos integrantes en el directorio de Blanco y Negro. Se trata de Edmundo Valladares y Daniel Morón, este último en reemplazo de la saliente Paloma Norambuena. El ex meta explicó como se gestó la idea de su actual cargo.

«A medida que me fui acercando al club social, a través de la radio, fui participando más con el tema de la escuelas. Esto me lo plantearon hace unos días atrás y creo que tengo las armas necesarias para aceptar esto que es una distensión para mi». señaló el campeón de la Libertadores 1991.

El ‘Loro’ señaló cuáles son sus metas en su actual trabajo y qué pretende mejorar en el club. «Creo mucho en los equipos, vengo a formar parte de uno donde trataremos que todo sea de la mejor manera y el beneficiado sea Colo Colo. La unión del equipo hace la fuerza y trataremos de llegar a buscar soluciones y que vaya creciendo mucho más», indicó.

El ex golero también fue consultado sobre su relación con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. «Lo veo como un gran colocolino que comete errores como todos. Me tocó estar en un cuerpo técnico y varias veces estuvo al lado nuestro, viajando y buscando lo mejor para el club. Ojalá nos entendamos muy bien»,cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón