googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Jorge Garcés: «El recambio de la ‘Roja’ no es una obligación hoy»

El ex técnico de la selección chilena y de Wanderers, se refirió al desempeño de Reinaldo Rueda en la 'Roja' y tuvo palabras acerca del mencionado recambio en el combinado nacional. Sobre ese tema, 'Peineta' aseguró que aún no es necesario pensar en aquello.

Chile tuvo su primera gira europea al mando de Reinaldo Rueda, su nuevo técnico. El combinado nacional ganó y empató ante Suecia y Dinamarca respectivamente, ocupando muchas piezas que podrían ser el ansiado recambio del fútbol chileno. Sobre ese tema, habló Jorge Garcés, ex técnico de la Selección, aunque señaló que es muy pronto para hablar de aquello.

«¿Por qué eso del recambio?, se ha hablado tanto del recambio, la necesidad del recambio, no sé quién se atreve a jubilar a los jugadores que nos han dado tantas alegrías, yo no me atrevería en este minuto», señaló el ex estratega de Santiago Wanderers a Cooperativa.

Sobre eso mismo, el ‘Peineta agregó que «si bien es cierto en todos los equipos aparecerán jugadores, pero no es hoy una obligación, no es de un día para otro, en su momento todos hablaban que  Jean Beausejour quizás no iba a estar, bueno, encontremos un lateral izquierdo que trabaje mejor que Beausejour en el fútbol chileno».

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Garcés