googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Plantel de la ‘Roja’ volvió para unirse a sus respectivos clubes

Sin los seleccionados que juegan en Europa y México, la delegación de futbolistas que juega en el medio local regresó al país para enfocarse en el torneo chileno. Johnny Herrera y Jean Beausejour buscarán recuperarse rápidamente para poder estar con la 'U' en el duelo ante Audax.

Luego de la positiva gira de la selección chilena por Europa, donde ganó a Suecia e igualó con Dinamarca, el plantel con futbolistas que juegan en nuestro país regresó a suelo chileno con el objetivo de enfocarse en la disputa de sus respectivos compromisos en la competencia local.

Sin los futbolistas que militan en Europa y México, seis jugadores que estuvieron en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda al frente del ‘Equipo de Todos’ retornaron a Juan Pinto Durán, tras lo cual fueron liberados para reintegrarse a los trabajos en sus respectivos equipos.

Los que tienen mayor preocupación son Johnny Herrera y Jean Beausejour, quienes apenas se bajaron del vuelo comenzaron a pensar en el duelo que abrirá la séptima fecha del Campeonato Nacional, donde la ‘U’ visitará a Audax Italiano (30/03 a las 18:00). El técnico Ángel Hoyos planea darle descanso al zurdo, mientras que el portero podría ser titular ante los audinos.

En tanto, Gonzalo Collao (Cobreloa), Válber Huerta (Huachipato), Marcos Bolados (U. Católica) y Brayan Cortés (Colo Colo) también retornarán a sus clubes, pero tendrán algo más de margen para recuperarse en comparación a los dos seleccionados del ‘Romántico Viajero’.

Publicado en: Noticias