googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Colo Colo es un gran equipo y fuerte en todas las zonas»

El capitán de Católica manifestó que no se pueden descuidar ningún centímetro en el clásico con el 'Cacique', esto pese a que tienen ocho unidades de ventaja sobre los albos. Además, el 'Chapa' manifestó que mantiene un cariño especial por su pasado en el cuadro albo.

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, manifestó que, pese a que son líderes del torneo y con ocho puntos de ventaja sobre Colo Colo, no pueden confiarse de lo que será la visita al ‘Cacique’ para el clásico que se jugará en el Monumental.

«Colo Colo es un equipo fuerte, es un gran rival. Si uno va nombre por nombre son un gran equipo y son fuertes en todas las zonas. Tienen a Jorge Valdivia y al ‘Pájaro’ Valdés que son muy desequilibrantes. También está Esteban Paredes, al que no le puedas dar ni un centímetro», indicó.

El ‘Chapa’ recordó con afecto su paso por el cuadro albo, donde jugó por cuatro temporadas: «Hay un cariño especial por lo que recibí en Colo Colo, pero lo que ahora me motiva es vestir la camiseta de Católica y el momento que estamos viviendo», explicó.

Respecto al arbitraje de Julio Bascuñán en el clásico, el ex seleccionado chileno sentenció que «él es un juez que irá al Mundial, tiene experiencia en esto y sabe como manejar el partido. Yo creo que la buena fe de los árbitros, pero nosotros también tenemos que colaborar para que ellos se desempeñen bien”.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 12:30 horas en el Monumental. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida