googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

San José: «Es un clásico y hay más interés por ver los entrenamientos»

El técnico de Universidad Católica acusó espionaje durante las prácticas previas al duelo ante Colo Colo. De todos modos, el español indicó que deben mostrar su mejor cara en el Monumental, tanto a nivel individual como colectivo, pero considera que tienen los argumentos para ganar.

Universidad Católica visitará el Monumental con la idea de mantener su buen arranque en el Campeonato Nacional. Beñat San José, técnico de los ‘cruzados’, acusó que hubo espionaje a lo largo de las prácticas en San Carlos de Apoquindo, aunque asumió como normal la situación debido a la calidad del partido.

«Tenemos que reconocer que es un clásico y que genera más interés por gente que quiera ver el entrenamiento. Esta semana, hemos tenido que tener más precaución con las prácticas», sostuvo el técnico español tras la práctica de este jueves 29 de marzo.

Más allá de los espías, San José aseguró que «nosotros vamos a poner nuestra mejor versión y estamos muy motivados. Haremos el mejor partido posible, tanto individual como grupal y los jugadores saben lo que tienen que hacer este sábado. Sabemos que será un partido muy complicado, pero creo que nosotros tenemos nuestros argumentos para hacer un buen partido».

Consultado por la presión por el duelo y la visita al Monumental, el español confesó que «sobre las estadísticas, no he sentido ninguna presión por parte de los jugadores, es un partido que tenemos que jugar.Además, no nos fijamos en las estadísticas, partido a partido, iremos trabajando y en lo personal no he sentido presión para este partido. Me concentro en lo que hacen los jugadores en los entrenamientos y las ganas que hay del Plantel».

Finalmente, el ex adiestrador de Antofagasta adelantó la situación de los lesionados. «(Germán) Voboril está mejorando, pero no estará para el partido ante Colo Colo, sabemos que no jugará, esperamos que se vaya recuperando y se reintegre al Plantel. En tanto, (Benjamín) Kuscevic y (Diego) Buonanotte están en perfectas condiciones, han entrenado muy bien y en un ritmo muy alto. David Llanos, está muy bien, entrenando perfectamente y estará para participar en el clásico», cerró.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 12:30 horas en el Monumental. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José