googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «En la posición que me pongan tengo que rendir»

El zaguero chileno aseguró que tenía pensando actuar como central en la gira de la selección chilena por Europa, pero más allá de si intención, debe jugar donde le indica el técnico. Además, aseguró que, desde los futbolístico, Claudio Bravo tiene abiertas las puertas de la Selección.

Finalizada la gira por Europa de la selección chilena, los jugadores ya regresaron a sus clubes para volver a la actividad. Uno que hizo una parada en Chile antes de unirse a su equipo es Paulo Díaz, defensor de San Lorenzo, quien aprovechó para evaluar los primeros duelos bajo el mando de Reinaldo Rueda.

«Lo de los amistosos fue algo positivo. Empezó un nuevo proceso, con una victoria y un empate, y eso quiere decir que estamos trabajando bien”, analizó el ‘Bombero’ en conversación con radio Agricultura.

Consultado por su posición en el campo, como lateral derecho y no como defensa central, Díaz indicó que «lo analicé mucho, que podía empezar a jugar de central acá. Pero bueno, es decisión del técnico, acato lo que él me dice. En la posición que me pongan tengo que rendir».

Consultado por el trabajo de Reinaldo Rueda, Díaz explicó que “trabaja bastante bien, tiene sus ideas claras. Con estos dos partidos todavía no se sabe bien exactamente lo que quiere, por ser poco el tiempo, pero al transcurrir los partidos y las situaciones vamos a empezar a conocer mejor al técnico

Finalmente, consultado por el futuro de Claudio Bravo en la ‘Roja’, quien se restó de la nómina para disputar los amistosos ante Suecia y Dinamarca, el zaguero aseguró que «más que el tema de lo que pasó, en lo futbolístico tendrá las puertas abiertas, porque es un gran jugador».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz