googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Campos Toro: «Será difícil repetir lo que pasó en el Nacional»

El lateral del conjunto 'audino' aseguró que si bien será complicado hacer lo mismo que en el 3-0 sobre Universidad de Chile durante el Transición, la idea es repetir la intensidad que se mostró ese día. Además, considera que la 'U' es un buen apronte pensando en Copa Sudamericana.

Audax Italiano estrenará el nuevo césped sintético de La Florida recibiendo a Universidad de Chile en el arranque de la séptima fecha. Matías Campos Toro, lateral de cuadro de colonia, aseguró la idea es presionar alto y con intensidad, como se vio en el triunfo 3-0 en el Nacional del Transición.

«Es difícil repetir lo que pasó en el Estadio Nacional, pero la idea es esa, jugar con intensidad desde el primer minuto y salir a ganar el partido”, analizó el el defensor del conjunto ‘itálico’.

Consultado por el regreso al Bicentenario de La Florida, luego de la derrota ante Huachipato el 4 de febrero en la primera fecha del Campeonato Nacional, Campos Toros aseguró que «retomamos la localía en nuestra cancha, con campo nuevo y estamos muy motivados para ganar este viernes”.

Finalmente, pensando en el desafío ante Botafogo, el lateral explicó que «sabemos que se viene la participación en la Copa Sudamericana y en ese sentido el partido con la ‘U’ es un buen apronte para retomar el nivel y la confianza que tuvimos el año pasado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro