googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Strootman sincero: «No queríamos que nos tocara el Barcelona»

El volante holandés confesó que la idea del plantel era evitar jugar contra los catalanes en Champions League, aunque sabe que en la ronda de cuartos de final todos los rivales son fuertes. "Daremos todo para sacar un resultado importante allí y luego en casa", agregó el jugador.

Roma tendrá un duro desafío en los cuartos de final de la Champions League contra Barcelona. A días del duelo de ida en la capital italiana, el volante holandés Kevin Strootman, confesó que en el equipo italiano el deseo era evitar a los catalanes en el sorteo.

«No queríamos que nos tocara el Barcelona, pero sabemos que en cuartos tienes que jugar contra un equipo fuerte. Muchos hablaban de Sevilla o Liverpool, pero esos equipos también son buenos», sostuvo el mediocampista de la ‘Loba’ en una entrevista difundida por el club.

Sin embargo, Strootman no da por perdida la serie y aseguró que «daremos todo para sacar un resultado importante allí y luego en casa, con el estadio lleno, nunca se sabe qué puede pasar. Queremos demostrar que no hemos llegado hasta aquí por casualidad».

Roma se enfrentará a Barcelona el próximo miércoles 4 de abril, pero antes deben jugar ante Bologna, duelo que el holandés considera fundamental para llegar de buena forma al Camp Nou. «Nosotros también, como la afición, pensamos en el Barcelona, pero para llegar mentalmente bien a ese partido tienes que ganar el de Bologna. Será difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Kevin Strootman