googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Vine a ganar la Libertadores, después de eso no me faltará nada»

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, aseguró que su gran para regresar al fútbol argentino es conquistar una nueva Copa Libertadores, deslizando que si logra el título continental se retirará. "Espero poder retirarme a lo grande", complementó el 'Apache'.

Carlos Tevez deslizó su retiro del fútbol. Es que el delantero e ídolo de Boca Juniors aseguró que su gran objetivo, y por el cual volvió al fútbol argentino, es conseguir la Copa Libertadores, torneo que si logra en los dos años que dura su contrato, dejará la actividad.

«Yo llegué con una meta que es ganar la Copa. Firmé por dos años con Boca y, sea este año o el que viene, si gano la Libertadores, ya está. Mi objetivo es bien claro. Es realmente un sueño, lo siento así», afirmó el ‘Apache’ en conversación con radio La Red.

‘Carlitos’ explicó que «la Copa es algo que deseo. Algo que quiero. Eso me hace hoy estar más fuerte para seguir trabajando. Trato de convertir todo lo negativo en positivo porque mi objetivo está planteado».

«Vine por una sola cosa: quiero ganar la Libertadores. Después de eso ya no me va a faltar nada. Espero poder retirarme a lo grande», concluyó Tevez, quien volvió al cuadro ‘Xeneize’ luego de un paso cercano a un año en el fútbol chino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez