googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sonríe Pochettino: Kane podría ser alternativa ante Chelsea

El delantero inglés ha demostrado una rápida recuperación luego de su lesión al tobillo y Maurcio Pochettino podría tenerlo como alternativa para enfrentar a los 'blues' en Stamford Bridge. "Si no está este fin de semana estará el que viene", señaló el técnico argentino.

Una buena noticia para Tottenham y la selección inglesa podría darse en Stamford Birdge. Es que según adelanto Mauricio Pochettino, técnico de los ‘Spurs’, el delantero Harry Kane ha evolucionado bien de su lesión al tobillo y podría ser alternativa ante Chelsea.

«Tenemos que estudiar y ver cómo está. Todavía faltan unos días para el encuentro y es difícil decir si podrá jugar o no. No puedo decir que ‘no’ categóricamente, ni tampoco puedo decir que ‘sí’. Lo que está claro es que está mejorando cada día», sostuvo el adiestrador argentino.

«Si no está este fin de semana estará el que viene. Pero lo más importante es ser positivo y estar tranquilo con su recuperación», agregó con calma Pochettino, quien podría ver el regreso de su gran figura para la recta final de Premier League.

Consultado por el duelo en Stamford Bridge, donde los ‘Spurs’ no ganan hace 28 años, el argentino explicó que «es un partido muy importante porque es un derbi de Londres. Cuando juegas este tipo de encuentros la presión la tienen los dos equipos. Todavía faltan muchas jornadas, no es una final, pero es importante para la confianza y la motivación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane