googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Multa y tres años fuera de las canchas para presidente de PAOK

Ivan Savvidis, mandamás del conjunto griego, deberá pagar una multa de 100.000 euros y no podrá ingresar por los próximos tres años a las canchas luego de ingresar con una pistola al campo de juego. Así, el fútbol 'helénico' volverá a jugarse luego de casi tres semanas.

El fútbol griego estuvo en el foco del mundo y no por noticias deportivas. Es que el pasado 11 de marzo, Ivan Savvidis, presidente de PAOK Salónica, ingresó al campo de juego en el duelo ante AEK Atenas con una pistola en la mano. Casi tres semanas, después, el directivo recibió su castigo.

Finalmente, la comisión disciplinaria de la liga griega determinó sancionar al dirigente con tres años sin poder ingresar a las canchas de fútbol, además del pago de una multa que asciende a los 100.000 euros. Además, su club perdió los tres puntos, bajando al tercer puesto del torneo ‘helénico’.

Con la aceptación de la medida por parte de los 16 equipos del torneo, el fútbol griego podrá volver a jugarse luego de permanecer paralizado luego de los eventos del pasado 11 de marzo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » PAOK