viernes 30 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane y posible partida de Isco: «Es del Madrid y se va a quedar»

El DT del Real Madrid se refirió a los rumores en torno a una posible partida del volante al Manchester City, señalando tajantemente que éste no se irá. Además, 'Zizou' elogió la actuación del ex Málaga en el 6-1 de España sobre Argentina, pero aseguró que la competencia es más difícil en el club.

Un gran momento está viviendo Isco en la presente temporada. Es que el volante del Real Madrid se transformó en la gran figura de la reciente goleada 6-1 de España sobre Argentina, tras marcar un triplete. Sin embargo, éste no suma la misma cantidad de minutos en los ‘merengues’, por lo cual se especula con un posible traspaso a final de temporada.

Según indican los medios españoles, uno de los equipos interesados en contar con sus servicios es el Manchester City, algo que no cayó muy bien en la escuadra capitalina. Así lo explicó este viernes el director técnico de la ‘Casa Blanca’, Zinedine Zidane, quien fue tajante y aseguró que el ex Málaga se va a quedar en su equipo.

“Isco es del Madrid y se va a quedar aquí, ya está (…) Está contento. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí, pero yo siempre le he demostrado que es importante”, declaró ‘Zizou’ en conferencia de prensa.

El ex campeón del mundo en 1998 se mostró contento por la actuación de su dirigido en la goleada sobre la ‘Albiceleste’, pero explicó que, dada la calidad de jugadores que tienen los madrileños, la competencia es más dura en el club y que le cuesta elegir a los titulares de cada partido.

“Isco no es el problema. Cada vez que juega, puede hacerlo mejor o peor, pero se mata, siempre da el máximo. El problema es que tengo 25 jugadores y juegan once, entonces los que no juegan, es un problema. Pero él, Bale, Lucas Vázquez… Isco no es el problema. Yo intento llevar los cambios lo mejor posible”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco » Zinedine Zidane