googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz en duda para el duelo entre San Lorenzo y Lanús

El chileno no se presentó a los entrenamientos de su equipo durante este jueves, acusando cansancio tras disputar la fecha FIFA con la 'Roja' y por las horas de viaje. De esta manera, en el 'Cuervo' buscarían darle descanso, haciendo ingresar a Marcos Angeleri en su reemplazo.

Paulo Díaz se encuentra en un muy buen momento personal. La regularidad conseguida en San Lorenzo le valió ser llamado por Reinaldo Rueda para la nueva ‘Roja’, siendo considerado como parte del recambio. Sin embargo, el cansancio del ex Palestino tras la gira de la Selección le podría costar la titularidad en el próximo partido del ‘Ciclón’.

El defensor nacional no se presentó a entrenar este jueves con la escuadra trasandina, lo cual explicaron como factor del cansancio y del largo tiempo de viaje desde el ‘viejo continente’. El chileno fue el único jugador ‘cuervo’ que fue llamado para disputar la reciente fecha FIFA, por lo cual su director técnico, Claudio Biaggio, buscaría darle descanso en la Superliga Argentina.

En el reemplazo del ex zaguero ‘árabe’ se asoma Marcos Angeleri, quien estuvo muy cerca de Colo Colo para este año. Finalmente, éste se quedó en Boedo y lo más probable es que deje en la banca al seleccionado nacional, al menos por el siguiente partido.

Así, Díaz podría no ver la casaquilla de titular para el encuentro de este domingo, cuando su equipo se enfrente a Lanús a las 20 horas, buscando mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz