sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y la UC en el primer clásico de 2018

Los albos recibe al líder e invicto del Campeonato Nacional, con la necesidad de sumar un triunfo para no alejarse más de la cima. La UC va por su séptima victoria seguida en un comienzo de ensueño para Beñat San José. Revisa aquí todas las alternativas para apostar.

La séptima fecha del Campeonato Nacional trae como carta fuerte el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. En el estadio Monumental, los dirigidos por Pablo Guede buscarán un triunfo para acercarse a la cima del torneo, mientras que la UC apuesta por mantener a los albos lejos del primer lugar. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del ‘Cacique’ paga un factor de 1,65. El empate multiplica lo apostado 3,40 veces, mientras que una victoria por parte de los ‘cruzados’ paga 3,30. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL FAVORABLE  A COLO COLO
En 173 partidos disputados por torneos nacionales, el elenco ‘popular’ lidera las estadísticas con 77 triunfos, mientras que el cuadro de la ‘franja’ marcha con 50 victorias, igualando en 46 oportunidades. Además, Pablo Guede cuenta con un registro favorable en clásico, pues desde que llegó a Macul no sabe de derrotas en esta clase de partidos.

LA UC SE SIENTE CÓMODA EN EL MONUMENTAL
Desde que el ‘Cacique’ es local en Pedrero, pocos son los equipos que han logrado llevarse los tres puntos de la ‘Ruca’. Uno que sabe dar el golpe en la casa de Colo Colo es Universidad Católica, que de 37 partidos disputados en Macul, logró quedarse con la victoria en 11 oportunidades.

PAREJA HISTORIA RECIENTE
En los últimos 10 partidos jugados en el Monumental los números son mucho más parejos que en el historial general. Es que tanto albos como ‘cruzados’ suman tres triunfos, dejando el resto en cuatro empates. No obstante, los partidos más recientes han sido en favor de Colo Colo, dejando en 2015 la última vez que Católica se llevó los tres puntos.

EL SÚPER LÍDER CON EL ÚLTIMO CAMPEÓN
Uno de los atractivos del clásico 174 es el buen momento que viven los dirigidos por Beñat San José. Es que en seis partidos del Campeonato Nacional, la UC solo suma triunfos y le saca ocho unidades a Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias