viernes 30 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz y su gol: «Era algo que estaba buscando y necesitando»

Isaac Díaz volvió a anotar por Universidad de Chile en el nuevo triunfo azul. El conjuto laico derrotó 2-3 a Audax Italiano en un atractivo partido jugado en el Bicentenario de La Florida. El 'Toro de Fresia' anotó la tercera cifra para dar más tranquilidad a su equipo.

Universidad de Chile, que se guardó algunos jugadores considerando que juega por Copa Libertadores a mitad de semana, venció en el comienzo de la séptima fecha a Audax Italiano. Uno de esos jugadores que tuvieron su oportunidad fue Isaac Díaz, quien fue titular y pudo volver a encontrarse con las redes.

«Agradecido por la confianza de poder aportar. Los goles son para el equipo, pero esta vez era algo que yo necesitaba. Lo estaba buscando y me emociona que haya sido por el gol. En el segundo tiempo el profe nos presiono y nos dimos cuenta que estábamos regalando un tiempo», señaló el delantero.

Respecto a la dificultad de jugar en una cancha sintética nueva en La Florida, Díaz agregó que «no es factor, porque era complicado para los dos. Sabíamos que iba a estar un poco rápido y eso teníamos que aprovecharlo para generar peligro y sacarle partido».

Sobre sus oportunidades en el club, Díaz señaló que «hay que responder a todo el apoyo que te entrega la gente. Uno tiene que estar dispuestos para estas situaciones, aunque sean 10 minutos hay que aprovecharlas. Estoy respondiendo y quiero seguir trabajando para ayudar al club».

Otro que tuvo una oportunidad esta jornada y que también se encontró con el gol fue Fabián Monzón, quien ejecutó un excelente tiro libre para poner el 1-2 transitorio. «Le metimos un muy buen ritmo, por suerte pudimos sacar un resultado a favor de nosotros. ellos jugaron bien, al principio nos complicaron , pero luego nos acomodamos y pudimos hacer nuestro juego», cerró el trasandino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón » Isaac Díaz