googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches y la derrota: «La ‘U’ hizo poco para quedarse con el triunfo»

El técnico del conjunto de colonia quedó conforme que la mejora mostrada por el equipo, aunque no ocultó su disgusto por un resultado que considera fue injusto, sobre todo por cómo se dio el primer tiempo. "Cuando teníamos al rival sometido debimos dar el golpe de gracia", sostuvo.

Audax Italiano no logró sostener la ventaja y el buen juego del primer tiempo y terminó inclinándose por 3-2 ante Universidad de Chile en un disputado partido. Hugo Vilches, técnico de los ‘itálicos’, lamentó la derrota por el buen partido realizado, considerando además que el resultado pudo ser otro.

«Siento que un rival de la jerarquía de la ‘U’ hizo poco para llevarse el partido. Perdonamos el primer tiempo, donde debimos cerrar el partido. En el segundo tiempo entremos dormidos y recibimos un gol que nos dolió pero el equipo tuvo carácter para reponerse y con el descuento se buscó el empate», explicó el técnico ‘audino’ en La Florida.

Para Vilches el juego pudo quedar resultado en el primer tiempo, pero no tuvieron categoría para superar a la ‘U’. Hay un momento donde tienes a tu rival decaído, pero si no lo sentencias le das una vida y regresa con más fuerza. Creo que eso fue lo que terminó pasando», indicó el DT.

«Su mediocampo no funcionó durante 45 minutos, los estábamos neutralizando y llegando con riesgo, pero el gol determina un partido y cuando teníamos al rival sometido debimos dar el golpe de gracia», prosiguió en su explicación del juego.

Finalmente, consultado por la mala campaña, Vilches explicó que «el vernos en esta situación incomoda no altera las convicciones de lo que tenemos como cuerpo técnico. Desde los resultados ha sido una mala campaña, este fue el mejor partido, pero recibimos tres goles en contra y algunos de ellos evitables. Sigue siendo un campeonato estrecho, y jugando así vamos a ganar más de lo que vamos para perder».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches