googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar anotó un gol en empate de Bologna ante la Roma

El jugador chileno, aparte de ser una de las figuras de su equipo, anotó la apertura de la cuenta en el empate 1-1 entre Bologna y la Roma. El ex Universidad Católica remató un tiro abajo desde fuera del área, inatajable para el portero del equipo capitalino.

Erick Pulgar sigue con sus buenas actuaciones en Italia. Luego de regresar de la gira europea con la Selección, donde no jugó tantos minutos, el volante chileno volvió a Italia y lo hizo en grande. Esto porque en la jornada 30 de la Serie A, el futbolista anotó la apertura de la cuenta en el empate 1-1 entre Bologna y la Roma.

El equipo que hizo de local en el estadio Renato Dall’ Ara comenzó de buena manera el cotejo. Presionando a un aplicado equipo capitalino, fue controlando las acciones y llegando con peligro al arco rival. Así fue como llegó el momento de gloria para el ex Universidad Católica. Luego de recibir un pase hacia atrás, Pulgar (18′) remató desde fuera del área y colocó el 1-0 para su equipo.

De ahí en más, el dueño de casa se frenó y en el segundo tiempo fue la visita quien vio más el arco contrario. El cuadro romano se hizo con la posesión del balón y acechó el arco rival. De esa manera encontraron el el gol de la paridad, por medio de Edin Dzeko (76′), tras una habilitación de Diego Perotti.

Con este empate, Bologna quedó en el puesto 11 con 35 unidades, mientras que la Roma quedó estancada en el tercer lugar de la tabla con 60 puntos y se mantuvo en puestos de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar