googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue subiendo: Inter derrotó a Verona con doblete de Icardi

El conjunto 'Nerazzurri' volvió a ganar, esta vez como local ante Hellas Verona. Los de Luciano Spalletti ganaron por 3-0, en un duelo que tuvo como figura al delantero argentino Mauro Icardi, quien convirtió dos goles. El conjunto interista se metió en zona de Champions League.

Luego de un mes de febrero complicado, Inter de Milán parece retomar su buen juego y encontrarse con la victoria. El conjunto de Luciano Spalletti consiguió su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer por 3-0 a Hellas Verona en la fecha 30 de la Serie A.

El arranque del cotejo fue muy auspicioso para el local. Tanto así que al minuto de juego Inter ya lo ganaba por 1-0. Luego de un lateral, la pelota le quedó con ventaja a Mauro Icardi (1′), quien con la zurda cruzó el balón para marcar el primero. El tanto tempranero hizo que el dueño de casa creciera en confianza. Iván Perisic (13′) colocó el 2-0 para los de Spalletti.

Durante el complemento, el cuadro ‘lombardo’ continuó con su afán ofensivo y aquello tuvo su recompensa rápidamente. Luego de un arranque de Perisic por izquierda, habilitó de gran forma a Icardi y el argentino se estiró para colocar el 3-0 y su segundo gol personal.

De ahí en más, el dueño de casa se dedicó a controlar la ventaja y a administrar el balón hasta el final del encuentro. Con esta nueva victoria, Inter de Milán subió al cuarto lugar de la tabla con 58 unidades. Mientras que Hellas Verona quedó relegado al puesto 19 con solo 22 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi