googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida autocrítico con la derrota: «La UC fue poco agresiva»

Luego de la caída por 1-0 de Universidad Católica ante Colo Colo, el capitán de la UC criticó el desempeño del equipo en el Monumental. El 'Chapa' argumentó que tendrán que corregir los errores, pero que tampoco significa que se haya desmoronado todo el buen arranque 'cruzado'.

Con la intención de dar vuelta rápido la página se mostró José Pedro Fuenzalida, luego de la derrota por 1-0 de Universidad Católica frente a Colo Colo, encuentro que significó la primera caída del puntero del torneo nacional. El lateral reconoció un bajo nivel en el primer tiempo y tildó de dudoso el penal que le dio el triunfo al ‘Cacique’.

«Era un partido importante. Fuimos poco agresivos, les dimos mucho la pelota, les llegamos sin claridad. La idea era contrarrestar el buen mediocampo de Colo Colo, pero ellos se manejaron bien. No encontramos la presión que estábamos buscando», analizó ‘Chapita’.

«No anduvimos bien en el primer tiempo. Aunque fue un partido con situaciones para ambos equipos.  Se encuentran con el penal que es dudoso, pero ya está», complementó.

El seleccionado nacional, eso sí, le quitó dramatismo al resultado, asegurando que sólo se ha jugado la séptima fecha del campeonato. «Esto recién comienza. Era un partido difícil, lo teníamos claro. Tenemos cosas que corregir para retomar la senda del triunfo», sentenció.

Palestino será el próximo rival de Universidad Católica, juego que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida