sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Aprobado | Jaime Valdés se ratificó como especialista en clásicos

'Pajarito' una vez más demostró su importancia en Colo Colo y ratificó que Católica es una de sus victimas preferidas. El '20' del 'Cacique' fue uno de los puntos altos del triunfo y demostró toda su jerarquía para marcar con seguridad el penal que le dio los tres puntos al campeón chileno.

Jaime Valdés es un especialista en clásicos. Lo ha demostrado en los duelos ante la ‘U’ y Católica. Precisamente estos últimos parecen ser su víctima favorita, lo que se reflejó en el triunfo por la cuenta mínima del campeón chileno ante los ‘cruzados’ por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Valdes_gol_ColoColo_UCatolica_clasico_2018_PS_0Bien acompañado por Claudio Baeza y Carlos Carmona, además de la línea de cuatro defensores, se pudo ver a un ‘Pajarito’ con mayor libertado ofensiva y sin desgastarse en demasía en labores de marca.

Su inteligencia y movilidad le permitieron moverse por ambos flancos y generar peligro ofensivo.

El ’20’ fue un problema sin solución para la UC y reflejó su jerarquía con el certero penal que convirtió a los 42′, esto luego de un dudoso cobro que se generó tras un remate suyo que Ampuero desvió con el pecho, pero que el juez Julio Bascuñán consideró que fue con la mano.

A los 37 años, Valdés sigue demostrando que está vigente y que los clásicos son su gran motivación. Desde su estreno con la camiseta alba el 12 de enero de 2014, el ex Parma le ha marcado a los de la franja en cinco ocasiones, lo que confirma que los partidos de trascendencia le vienen muy bien.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » Héroe » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés