googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Grondona: «Los jugadores llevaron el plan a cabalidad»

Contento con el desempeño del elenco 'albo' se mostró Gustavo Grondona, ayudante técnico del suspendido Pablo Guede, tras dirigir al 'cacique' en el triunfo por 1-0 ante Universidad Católica. Además aseguró que si vuelven a estar iluminados como hoy podrán derrotar a Delfín por Copa Libertadores a mitad de semana.

Muy orgulloso con sus jugadores se mostró Gustavo Grondona, ayudante técnico de Colo Colo que se sentó en el banco en la victoria del ‘Cacique’ por 1-0 ante Universidad Católica, luego de la suspensión de Pablo Guede. El argentino declaró que ganaron el compromiso tras el gran trabajo del entrenador durante la semana.

«Los jugadores llevaron el plan a cabalidad; es un placer dirigirlos. Valoro su trabajo porque llevaron a cabo el plan de Guede a la perfección. Pablo estuvo concentrados con nosotros y habló con cada uno de los chicos», elogió Grondona.

Al ser consultado sobre la modificación táctica de los ‘albos’, el ayudante técnico alabó la capacidad del plantel para asimilar los cambios.  «Los jugadores se adaptan a lo que Guede quiere, y lo hacen de maravilla. Llamé a Pablo y le dije que gracias, porque es muy fácil estar en el banco con todo lo que él trabaja», aseguró.

Colo Colo enfrentará a Delfin el próximo jueves 5 de abril por la Copa Libertadores. Al respecto, el argentino señaló que «hay que salir a ganar con las armas que Pablo estime conveniente. Va a ser un equipo duro, como todo partido de Libertadores. Si estamos iluminados como hoy desde lo individual, podemos ganar el partido».

Publicado en: Noticias