googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas sin Medel derrotó al Alanyaspor de Junior Fernandes

Las 'Águilas Negras' derrotaron por la cuenta mínima al Alanyaspor, escuadra en que milita actualmente Junior Fernandes, que fue titular. Besiktas no contó con Gary Medel por acumulación de amarillas y con este triunfo siguen al acecho del líder Galatasaray.

Besiktas, que no contó con Gary Medel por acumulación de tarjetas amarillas, derrotó 1-0 al Alanyaspor de Junior Fernandes. Los dueños de casa, pese a sólo ganar por la mínima, no tuvieron muchos problemas para seguir arriba en la Superliga de Turquía.

El duelo válido por la fecha 27 tuvo a las ‘Águilas Negras’ controlando el juego. Se aproximaron bastante al arco contrario, pero no aprovecharon del todo sus oportunidades. Al minuto 29 abrieron la cuenta, resultado que a la larga fue el definitivo.

Anderson Talisca cruzó un tremendo remate fuera del área y clavó su tiro en un ángulo imposible para el arquero. La escuadra de Junior Fernandes, que jugó hasta el pitazo final y no tuvo mucha claridad en el juego, no tuvo grandes ocasiones para igualar en la primera parte.

Besiktas poco a poco comenzó a bajar la intensidad del partido y a buscar controlar el juego para quedarse con los tres puntos y así seguir escalando en la tabla, que los mantiene segundos de la Superliga de Turquía.

Con este triunfo sumaron 53 puntos, a tan solo uno del líder Galatasaray. Por otro lado, el conjunto del ex Universidad de Chile no corre con tanta suerte, ya que quedó relegado al decimocuarto lugar con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Junior Fernandes