googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cerca de la gloria: El City derrotó a Everton y sigue despegado

El conjunto de Pep Guardiola sigue firme rumbo al título de la Premier League. El conjunto de los 'Citizens' visitó Liverpool para enfrentar a Everton y ganaron por 1-3 en una sólida actuación. Manchester City con esta victoria mantuvo los 16 puntos de ventaja con su escolta.

Fue una actuación sólida y redonda para Manchester City. Con goles tempraneros, los ‘Citizens’ desnivelaron el encuentro de manera cómoda en el primer tiempo para asegurar la victoria de 1-3 ante Everton en calidad de visitante. Los de Pep Guardiola están cada vez más cerca de un nuevo título.

El conjunto foráneo aseguro el partido en los primeros minutos del cotejo. A los 4′ de la primera parte, Leroy Sané recibió un pase filtrado con ventaja de David Silva y definió para poner la apertura de la cuenta. Pero el City quiso resolver las cosas rápido y a los 12′ marcó el segundo por medio de Gabriel Jesús.

Jugando con mucha libertad, los de Pep Guardiola se encontraron con muchos espacios para atacar. Algo extraño considerando que la mayoría de los equipos le plantean un sistema defensivo. Es favoreció su juego y pudo continuar ampliando el marcador. Raheem Sterling (37′) colocó el 0-3 para los visitantes.

Durante el complemento, el actual líder del torneo bajó las revoluciones y se dedicó a rotar el balón. Eso también ayudado por el nivel de Everton que subió y llegó incluso al descuento, por medio de Yannick Bolasie (63′) que entusiasmó al local. Sin embargo, la red no se volvió a mover y ambos elencos terminaron sellando el 1-3 final.

Con esta nueva victoria, Manchester City mantuvo la diferencia de 16 puntos que lleva al United en el primer lugar de la tabla. Mientras que Everton quedó noveno con solo 40 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias