sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid goleó a Las Palmas con la mente en Champions

El conjunto 'merengue', que se guardó a algunos jugadores, se dio un pequeño festín. Los de Zidane derrotaron por 0-3 a Las Palmas y se mantuvieron en el tercer lugar de la tabla. Aunque no es lo que les importa, ya que comenzaron a mentalizarse en Juventus por la Champions League.

Sin Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Kroos, Real Madrid afrontó el desafío de enfrentar a Las Palmas con varios descanso dentro del plantel. Pese a ello, no tuvo problemas parra derrotar en calidad de visitante. Los ‘merengues’ ganaron por 0-3 y ahora se enfocarán en el duelo de mitad de semana ante Juventus por la Champions League.

Los primeros instantes del duelo fueron peleados, para sorpresa de todos. Las Palmas le planteó un duelo de igual a igual ante el actual campeón de Europa, sin embargo las diferencia en calidad terminó por hacerse notar. A los 26′, Gareth Bale definió y puso el 0-1.

De ahí en más el campo se abrió para la visita, quien comenzó a poner autoridad. El dueño de casa desapareció de la cancha y le cedió el terreno a los blancos. A los 36′, Lucas Vázquez recibió una falta dentro del área que derivó en penal. Karim Benzema fue el encargado de poner las cosas 0-2.

Durante el complemento, otro penal llegó para suerte de la visita. Esta vez fue Gareth Bale (51′) quien se puso frente del arco y colocó el 0-3 definitivo. Con esta victoria, Real Madrid sumó 63 puntos y quedó en el tercer lugar, mientras que Las Palmas quedó en puestos de descenso directo con solo 21 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias