googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Messi vino desde el banco para salvar de la derrota al Barcelona

El argentino le dio el empate a su equipo con un golazo en el minuto 89, en un encuentro contra Sevilla que finalizó 2-2. La 'Pulga' entró a los 58', cuando los 'culés' perdían por 2-0 ante un efectivo rival. Ahora, los catalanes ya piensa en la Roma, por los cuartos de final de Champions League.

Luego de treinta fechas como invicto, el Barcelona pudo perder su récord. Sin embargo, Lionel Messi volvió a evitar la caída en el último minuto del partido como visitante frente al Sevilla, encuentro que finalizó con un empate 2-2. Los locales estuvieron 2-0 arriba hasta el 88′, pero Luis Suárez y el argentino lograron igualarlo.

Los sevillanos comenzaron ganando con un juego contundente en el minuto 37′. Ordenados y con un ataque directo, Franco Vásquez adelantó a su equipo anotando un tanto parado en área chica, completamente solo luego de un pase desde la izquierda. Barcelona_vs_sevilla_liga española_2018_twitterAsí se fueron al descanso.

Los dirigidos por Vincenzo Montella entraron con las mismas energías en el segundo tiempo y rápidamente aumentaron la diferencia. Luis Muriel aprovechó un rebote a los 50′ y anotó el 2-0, tanto que hizo explotar el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Ocho minutos después, la ‘Pulga’ entró a la cancha y los catalanes subieron su nivel. El ex equipo de Gary Medel logró estar por delante del marcador hasta el 88′, cuando el ‘Conejo’ Suárez remató de primera un tiro libre reboteado en el área. Un minuto más tarde, un pase desde la izquierda encontró al argentino parado a 20 metros del área, quien no dudó en rematar de primera, convirtiendo el 2-2 con un tiro esquinado.

El invicto de los ‘culés’ llegó a 30 partidos, en los que solo han empatado en siete ocasiones, sumando 76 puntos y aumentando la diferencia con el Atlético de Madrid a 12 unidades. A mitad de semana enfrentarán a la Roma, por los cuartos de final de Champions League, justo antes de enfrentar al Leganés en una nueva jornada de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde » Lionel Messi