googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Debut soñado: Zlatan Ibrahimovic marcó dos golazos en la MLS

El ahora ex delantero de Manchester United debutó en Los Ángeles Galaxy y marcó un golazo. El ex compañero de Alexis Sánchez aprovechó una pelota picando y, desde muy lejos, batió al portero. El partido resultó 4-3 a favor y la victima de turno fueron Los Ángeles Fútbol Club.

Hace unas semanas atrás, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy. Este fin de semana le tocó debutar y no pudo ser de mejor manera. El sueco, en su primer partido en la Major League Soccer (MLS), convirtió un golazo desde tres cuartos de cancha, ganándose el cariño de todos los hinchas en un instante. El ex Manchester United, además, fue clave en la victoria 4-3 de su nuevo equipo, remontando nada menos que un 0-3.

El partido terminó 4-3 a favor de LA Galaxy, que derrotó a Los Ángeles Fútbol Club en el derbi de la ciudad. El tanto de ‘Ibra’ fue el empate 3-3 y fue clave en la remontada del equipo, donde repitió para el 4-3 final, tras ir perdiendo 3-0.

Cabe recordar que su llegada al fútbol norteamericano se produjo tras su salida de los ‘Diablos Rojos’ y su bajo desempeño en el conjunto de José Mourinho. Esto debido a un sinfín de lesiones que no le permitieron ser constante y mantener un buen nivel.

Es por eso que el golazo del 3-3 parcial lo celebró con todo, ya que fue contratado como la gran figura de la liga estadounidense y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo que, alguna vez, también tuvo a David Beckham entre sus filas. Con este triunfo, el nuevo club del ex Ajax quedó segundo de la Conferencia Oeste con siete puntos, a tres del Vancouver Whitecaps.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic