googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la lucha: Rangers superó en el epílogo a Coquimbo Unido

Luego de un tibio inicio de campeonato, el conjunto que dirige Leonardo Zamora poco a poco se ha ido recuperando y este sábado dio el golpe en la Cuarta Región, tras imponerse en el último minuto por 3-2 a los 'Piratas'. De esta manera, los 'piducanos' escalaron al cuarto lugar de la B.

Un accidentado inicio ha tenido Leonardo Zamora al mando de Rangers. El ex ayudante de Mario Salas decidió emprender su propio camino durante la presente temporada, pero sin comenzar de la mejor forma. Eso sí, el cuadro de Talca obtuvo tres puntos de oro en su visita a Coquimbo Unido, que peleaba en la parte alta. Así, fue un 3-2 que le devuelve la vida a los ‘piducanos’ en la Primera B.

El elenco de la Séptima Región necesitaba ganar o ganar para salir de las últimas posiciones, por lo cual intentó tomar la iniciativa desde el primer minuto en el Francisco Sánchez Rumoroso. Así fue como Rodrigo Gattas dio la primera sorpresa a los 14′, aunque la alegría no duró mucho, pues a los 27′, Francisco Ayala emparejó las cifras para los ‘piratas’.

Como si fuera poco, en la segunda parte fueron precisamente los dueños de casa quienes dieron vuelta el resultado y se pusieron 2-1 arriba, a través de Rodrigo Holgado (62′). Eso sí, a los 80′, Moisés Vásquez se encargó de volver a igualar el cotejo. Y cuando se pensaba que ambos elencos iban a repartir puntos, Franco Ragusa se vistió de héroe en los descuentos (90+2′) y sentenció el 3-2 final.

De esta manera, Rangers sigue escalando posiciones y se ubicó en el cuarto lugar con 11 puntos, aunque a ocho del líder, Cobresal. Por su parte, Coquimbo se estancó tras su buen debut y se quedó en la séptima posición con 10 unidades, aunque con un partido menos que su rival de turno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Zamora