googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en el fondo: Málaga de Iturra ganó, pero no despega

El conjunto del Chileno derrotó 1-0 al Villarreal. Si bien lograron quedarse con los tres anhelados puntos, esta victoria no los sacó del último lugar de la tabla, pero les dio las esperanzas de seguir con vida en la búsqueda de mantener la categoría.

Málaga se quedó con los puntos ante su gente. La escuadra de Manuel Iturra, luego de varias derrotas y empates, logró un triunfo en  casa. Derrotaron 1-0 al Villarreal, no obstante, siguen siendo el colista de la Liga. El duelo fue válido por la fecha 30 en España.

El chileno entró de titular y jugó hasta el final del encuentro, duelo que fue bastante parejo y sin muchas llegadas a los arcos. En el minuto 36 Sergio Asenjo cometió falta en su área y le generó la inmejorable ocasión para los dueños de casa de anotar desde los doce pasos. Es así como Chory Castro intercambió la pena máximo por gol, el que a la larga fue el marcador definitivo.

En el segundo tiempo, de entrada, Málaga pudo aumentar el marcador. Youssef EnNesyri cabeceó, pero su tiro fue tan centrado que no ocasionó problemas al meta. De ahí en más no hubo muchas jugadas de peligro. Los locales quisieron aguantar el resultado y lo consiguieron a costa de un juego muy trabado en media cancha.

Finalmente, este resultado sigue manteniendo al equipo de Iturra como el exclusivo colista de la Liga Española, con tan solo 17 unidades, a once del equipo más cercano que mantiene, momentáneamente, la categoría.  Por otro lado, Villarreal sigue en puestos de Europa League y cursa quinto con 47 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra