googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

San Felipe derrotó a Melipilla y lo envió al último puesto de la B

El 'uní uní' derrotó por 2-1 a Melipilla, intentando escapar de la zona baja. Con este resultado, ambos equipos quedaron a tres puntos de distancia, con los 'potros' como colistas del torneo y con Cobreloa, que marcha tercero, como próximo rival. San Felipe se medirá ante San Marcos.

En duelo de necesitados para evitar el descenso, Unión San Felipe derrotó como local por 2-1 a Melipilla, quien quedó en el último puesto de Primera B con este resultado. El compromiso estuvo igualado casi todo el segundo tiempo, definiéndose en los últimos diez minutos.

La apertura de la cuenta fue obra de los visitantes. A los 13′ Paulo Cárdenas puso el 1-0 para Melipilla, generando sorpresa en los hinchas locales. Cuando ya se iba el primer tiempo, Cristián Amarilla anotó el 1-1 a los 38′, en un encuentro que siempre fue parejo.

Así se fueron al descanso. Ya en el complemento, San Felipe fue más afectivo y a los 79′, Héctor Vega fue el encargado de poner el marcador 2-1 favorable al cuadro local, que solo tuvo que aguantar el resultado hasta el pitazo final.

Con esto, el ‘uní uní’ quedó en el puesto 12° de la tabla de posiciones con ocho puntos, a tres de distancia con el colista Melipilla. En la próxima fecha el conjunto sanfelipeño recibirá a San Marcos de Arica, intentando seguir escalando en el campeonato. Por su parte, el cuadro que hoy figura en la última posición se medirá ante Cobreloa, tercero del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » San Felipe