googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Final agónico: Magallanes tuvo reacción para derrotar a Valdivia

El conjunto de la 'Academia' tuvo un importante triunfo durante esta jornada. Deportes Magallanes se enfrentó a Deportes Valdivia y lo derrotó por 3-2 en un angustioso final que resolvió en el final del partido. Los 'Carabeleros' escalaron posiciones.

Un triunfo vital para su propósito de ascender de categoría tuvo durante esta jornada Deportes Magallanes. El elenco de la ‘Academia’ derrotó en San Bernardo a su similar de Deportes Valdivia por 3-2 y se metió de lleno en la zona de equipos que están buscando algún cupo por subir a Primera División.

La apertura de a cuenta corrió por cuenta de Gonzalo Sosa a los 12′ de la primera parte, pero los ‘albirrojos encontraron la paridad rápidamente a los 22’ por medio de Esteban Sáez. Lejos de sentir el golpe, los ‘Carabeleros’ encontraron nuevamente la ventaja gracias al tanto de Nicolás Núñez a los 29′.

Durante el complemento, los festejos de la visita se multiplicaron a los 84′ gracias a una buena jugada colectiva que terminó en obra de Gastón Poncet en el 2-2 transitorio, pero los ‘Albicelestes’ siguieron en su afán de conseguir los tres puntos y lo lograron por medio de un lanzamiento penal de Daniel Dip a los 87′ para sentenciar el cotejo.

Con este resultado, Magallanes se ubicó en el quinto lugar de la tabla con con 12 unidades, mientras que el cuadro sureño quedó en la décima posición con 10 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias