googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«No creo que el Real sea favorito, de ser así nos quedaríamos en casa»

El defensor italiano aseguró que espera una serie pareja contra el elenco 'merengue', por lo que no le dio el favoritismo a ninguna de las dos escuadras. Además, aseguró que sería pretencioso de su parte pretender anular a Cristiano Ronaldo, pues lo importante es jugar como equipo.

Juventus se alista para recibir a Real Madrid en los cuartos de final por Champions League, con la ilusión de avanzar a las semifinales del certamen europeo. Giorgio Chiellini, defensor de la ‘Vecchia Signora’, espera una serie pareja, por lo que no ve a alguna de las dos escuadras como favorita.

«Espero dos partidos muy igualados. No creo que el Real Madrid sea favorito. Si fuera así, nos quedaríamos en casa», confesó el zaguero de cara al duelo contra el vigente bicampeon de la Champions League.

Consultado por la comparación con la final jugada en Cardiff, Chiellini explicó que «todo ha cambiado en 10 meses. El momento es distinto para unos y otros. Lo que debemos hacer es mantener nuestras cualidades, mostrando entusiasmo tanto nosotros como la afición».

Finalmente, de cara a la lucha contra Cristiano Ronaldo, el zaguero de la ‘Juve’ aseguró que «un jugador como él ha demostrado todo. Marca las diferencias. Pensar en poder anularle sería algo presuntuoso por mi parte. Lo que debemos hacer es jugar como equipo y pensar que pueda existir un factor de suerte para que no sea decisivo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Giorgio Chiellini