lunes 02 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus por el primer golpe ante el Madrid

La 'Vecchia Signora' y el cuadro 'merengue' se vuelven a ver las caras luego de la final de la Champions League 2017. Sin embargo, ahora el escenario es otro, pues jugarán por los cuartos de final, donde el elenco italiano buscará hacer pesar su localía. Revisa las opciones para apostar.

Vuelve la acción de la Champions League, ahora con los cuartos de final. Uno de los duelos más atractivos es el que enfrentará a Juventus con Real Madrid, los últimos finalistas del certamen continental, aunque esta vez en duelos de ida y vuelta, cambiando las condiciones del partido que se dio en Cardiff. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de la ‘Juve’ paga un factor de 2,35. El empate multiplica lo apostado 2,90 veces, mientras que una victoria por parte de los ‘merengues’ paga 2,30. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REVANCHA DE CARDIFF
Luego de la dolorosa caída en la capital de Gales, en el cierre de la temporada 2016-17, la ‘Vecchia Signora’ debió rearmarse para intentar ser nuevamente protagonista en el certamen continental. Los de Massimiliano Allegri podrán tomarse rápidamente una revancha contra Real Madrid, enfrentándose en cuartos de final.

CRISTIANO GOLEADOR
El delantero portugués se siente especialmente cómodo en la Champions League. CR7 es el máximo goleador en la historia del torneo continental, liderando además las estadísticas de la presente edición con 12 tantos, sumando además 17 goles en sus últimos ocho partidos.

EXPERIENCIA ELIMINANDO AL MADRID
Juventus tiene experiencia sacando a Real Madrid de la Champions. La última vez que la ‘Vecchia Signora’ eliminó a la ‘Casa Blanca’ fue en la temporada 2014-15, cuando el cuadro de Turín ganó 2-1 como local y luego salvó un empate en Madrid para instalarse en la final del certamen, cayendo ante Barcelona.

CAMPEÓN VIGENTE
Los dirigidos por Zinedine Zidane han ido de menos a más en la temporada. Como gran aval para enfrentar a la Juventus, el elenco español se presenta como el vigente bicampeón de la Liga de Campeones, sumando además 12 ‘Orejonas’ para demostrar que Europa le sienta bien.

Publicado en: Noticias