googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Un nuevo ‘colchonero’? Atlético Madrid tiene en la mira a Díaz

El elenco dirigido por Diego Simeone viene realizando un seguimiento del zaguero chileno, que asoma como la principal carta para liderar la renovación de la 'Roja'. Las buenas actuaciones en Argentina despertaron el interés de los madrileños, además del Benfica.

Paulo Díaz es el nombre que con mayor fuerza asoma para liderar el recambio de la generación dorada de la selección chilena. Sus buenas actuaciones en Argentina lo avalan. Y ese mismo buen nivel despertó el interés de diversos clubes en Europa por ficharlo.

Si hace algunas semanas se habló del deseo del Inter de Milán por ficharlo, ahora es el turno del Atlético Madrid. El elenco dirigido por Diego Simeone, de acuerdo a lo informado por La Tercera, le viene haciendo un seguimiento al ex defensa de Colo Colo.

Y el ‘Cholo’ ya estaría convencido de fichar al surgido en Palestino, pues quiere reforzar su última línea, considerando que juenta con jugadores de avanzada edad, tal como es el caso del lateral derecho, Juanfrán. Ahí calzaría perfecto el hijo del retirado Ítalo Díaz.

El interés del Atlético iría en serio, por lo cual estarían dispuestos a pagar los 5 millones de dólares que cuesta el pase del defensa de 23 años. No obstante, los ‘colchoneros’ no son los únicos interesados, pues el Benfica también lo quiere en sus filas. Este seguimiento parece confirmar que en junio el chileno dará el salto al ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Paulo Díaz