googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Montella: «Las cosas son posibles si se cree, y yo sigo creyendo»

El director técnico del Sevilla lamentó la dolorosa caída de sus pupilos por 2-1 frente al Bayern Múnich en España, donde no supieron aguantar el 1-0 que tuvieron a su favor. Y a pesar de que deben ganar por dos goles o más en Alemania, el italiano se siente capaz de lograr el milagro.

Un sorprendente Sevilla estuvo a punto de dar el golpe, pero la jerarquía del Bayern Múnich fue superior. Es que los españoles no pudieron aguantar el 1-0 que tuvieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán y terminaron cayendo por 2-1, alejándose de la opción de ser semifinalista en la Champions League.

Ante dicho resultado, el director técnico de los andaluces, Vincenzo Montella, lamentó el resultado, explicando que sus jugadores fueron superiores por varios minutos, pero reconoció que le dejaron espacios a los ‘bávaros’ en la segunda parte y que aquello terminó influyendo en el marcador, a pesar de la entrega durante el último periodo.

«No creo que sea un partido afortunado. No hemos tenido suerte. Agradezco el partido excelente que hicieron mis jugadores ante un rival de nivel muy elevado. El equipo mereció algo más (…) Tiramos de orgullo en los últimos minutos y eso me gusta mucho, pero ha sido una lástima los dos goles», declaró el ex DT de Milan tras la derrota.

Eso sí, el entrenador italiano no baja los brazos y siente que sus pupilos son capaces de lograr el milagro en el Allianz Arena, donde deberán ganar por una diferencia mínima de dos goles, si es que quieren instalarse entre los cuatro mejores de Europa.

«Tenemos pocas (opciones), pero vamos a jugar con el mismo orgullo o más. Las cosas se hacen posibles si se cree y yo sigo creyendo. El porcentaje de opciones es bajo, pero tenemos que jugarlas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella