miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan e Inter no se dañaron en polémico Derbi della Madonnina

El cuadro lombardo no pudo dar el salto a la tercera plaza de la Serie A de Italia, pues solo igualó 0-0 ante los 'rossoneri' en el duelo que tenían pendiente. La discusión se instaló con el gol anulado a Mauro Icardi, lo cual se produjo sólo una vez que el árbitro revisó el VAR.

El Derbi della Madonnina acapara las miradas en Italia. Si bien el partido terminó igualado sin goles en San Siro, donde se instaló la polémica por el tanto anulado a Mauro Icardi, el cual pudo cambiar la suerte del encuentro, sin embargo el VAR determinó otra cosa.

En un intenso encuentro, con llegadas en ambos pórticos, la paridad se pudo romper a los 38′ de juego, momento en el que el capitán de los lombardos recibió a la entada del área y definió rasante ante la salida de Donnarumma. El festejo interista llegó, pero el juez Marco Di Bello lo interrumpió.Milan_Inter_derbi_2018_0

El árbitro solicitó el VAR y determinó que la pierna del ‘9’ estaba en fuera de juego. Por eso anuló la conquista. La suerte de Icardi no varió y eso se ratificó con los dos tantos que falló en plena área chica de los ‘rossoneri’.

De esta manera, los elencos de Gennaro Gatusso y Luciano Spaletti repartieron puntos en el duelo que había sido postergado por el fallecimiento de Davide Astori.

La paridad impidió que el Inter pudiera superar a la Roma y saltar a la tercera plaza. Por ahora, los lombardos son cuartos con 59 puntos y el Milan sexto con 51.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso » Luciano Spalletti