googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde cauto: «No sabemos lo que puede pasar en la vuelta»

El técnico catalán no se fue confiado luego de golear a Roma en el Camp Nou, sobre todo al destacar el buen partido que realizó el conjunto italiano en tierras catalanas. "Es un buen resultado, prefería el 3-0 al 4-1. No hay nada hecho", agregó en su análisis el ex técnico de Athletic Club.

Barcelona quedó con un pie en semifinales de Champions League luego de golear por 4-1 a Roma en el Camp Nou. A pesar de la abultada diferencia, Ernesto Valverde, técnico de los catalanes, no da por sentenciada la serie, sobre todo por los buenos momentos que tuvo su rival.

«Hay partidos en que mereces meter más o menos goles. Lo que sí tengo en la cabeza es que el partido ha sido muy complicado. El hecho de que la Roma te plantee tanta dificultad en la salida desde atrás hay que superarlo. No sabemos lo que puede pasar en la vuelta» , indicó el técnico español tras el duelo.

En la misma línea, y a pesar de valorar la ventaja, Valverde aseguró que «veo lo que nos cuesta ganar cada partido y el nivel de los equipos a los que nos enfrentamos. Es un buen resultado, prefería el 3-0 al 4-1. No hay nada hecho».

«Hay que darse cuenta de que los equipos que están en cuartos tienen una gran calidad. Son jugadores que convierten cualquier ocasión y se está demostrando. Es verdad que el resultado del City sorprende un poco, pero no he visto el partido. Por nuestra parte, trataremos de defender la renta que hemos logrado», agregó al ser consultado por las diferencias que se vieron en cuartos.

Finalmente, consultado por la polémica jugada en el final del primer tiempo, donde Roma pidió falta penal, Valverde indicó que «yo también he visto muchos penaltis en el área de Roma. Aquí todos vemos lo que nos interesa. No sé si ha sido penalti lo de Semedo o lo de Umtiti».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde