googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz dio asistencia en triunfo de San Lorenzo sobre Independiente

El seleccionado chileno volvió a lo grande en el 'Ciclón' tras disputar los últimos amistosos de la 'Roja', siendo el autor intelectual del 1-0 conseguido por su equipo ante el 'Rojo' como visitante. Con este resultado, el 'Cuervo' es el único escolta de Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Un dulce retorno a las canchas tuvo este miércoles Paulo Díaz en San Lorenzo. Es que el chileno, quien tuvo descanso el pasado fin de semana en la Superliga Argentina -tras disputar los amistosos con la ‘Roja’ en Europa-, volvió a lo grande, siendo vital en el triunfo 1-0 sobre Independiente, en un duelo pendiente de la fecha 15, que dejó al ‘Cuervo’ como único escolta de Boca Juniors.

En un partido que contó con el ex Palestino y Colo Colo durante los 90 minutos, el ‘Ciclón’ supo aprovechar los espacios dejados por el conjunto dirigido por Ariel Holan, que quiso hacerse respetar en el Libertadores de América, pero que finalmente sufrió con la efectividad de los visitantes.

Así, cuando el reloj marcaba apenas los 15 minutos, el seleccionado nacional asistió a Rubén Botta, quien definió de manera magistral y puso el 1-0 de los ‘azulgrana’, y que terminó siendo el único tanto del marcador. Mientras tanto, los actuales campeones de Copa Sudamericana se fueron con todo en busca del empate, pero los esfuerzos no sirvieron.

Para colmo, Fabricio Bustos fue expulsado por doble amarilla a los 75′, lo cual disminuyó las opciones del local para quedarse con la victoria. De esta manera, San Lorenzo consiguió tres puntos de oro, pues volvió a la segunda posición del torneo trasandino con 42 unidades, ocho menos que los ‘Xeneizes’. Así, a falta de sólo seis fechas para el final, el cuadro de Díaz mantiene la ilusión de quedarse con la corona.

Fuente: @SanLorenzo (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz