googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Kempes: «Alemania, Brasil y España son candidatas para Rusia»

El 'Matador' aseguró que por lo visto en los últimos amistosos, solo tres selecciones se perfilan como candidatas para el próximo Mundial, a las que se podría sumar Bélgica o Francia, pues tienen jugadores jóvenes y con experiencia. Además, volvió a repasar el 6-1 de España a Argentina.

Para Mario Alberto Kempes, delantero de Argentina campeón del mundo en 1978, dio a conocer las selecciones que considera como favoritas para quedarse con el próximo Mundial, todo en medio de su visita a Valencia, donde se hará un reportaje en torno a su figura.

«Hoy son candidatas Alemania, Brasil y España y pueden entrar selecciones emergentes cómo Bélgica o Francia, que cuentan con jugadores jóvenes pero con experiencia. Esto en función del estado actual y lo que se ha podido ver en los últimos amistosos», indicó a CV Radio.

Al ser consultado por la ‘Albiceleste’, el ‘Matador’ explicó que «a Argentina la dejamos en un ‘impasse’, porque a lo mejor en un Mundial se recupera y aunque no juegue bien, puede ir ganando partidos. Ojalá sea esa sorpresa».

Finalmente, tuvo un análisis más en frío de la derrota 6-1 sufrida ante España. «Duele pero es una realidad. Hoy España está uno o dos escalones por encima de Argentina. España sabe lo que quiere y lo ejecuta, mientras que Argentina sabe lo que quiere, pero no lo hace. Jorge Sampaoli -seleccionador argentino- no ha encontrado todavía el grupo que le llevará a lograr lo que quiere», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Kempes