jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina estrenó la nueva camiseta que lucirá Chile

La selección chilena tiene una nueva piel desde abril de 2018, la cual servirá para uniformar a todas las categorías de la 'Roja' masculina y femenina. La mayor novedad la presenta la camiseta alternativa, la cual es de color blanca, pero con un diseño con líneas rojas y azules.

En los últimos cinco años, el fútbol chileno ha ganado dos importantes campeonatos y ha consolidado a la actual generación de talentos como el mejor equipo de la historia en el país. La nueva colección de la ‘Roja’ reconoce estos logros y estableció un nuevo estándar para el próximo ciclo clasificatorio. Camiseta_nueva_Chile_Nike_2018

El dieseño presenta un rojo brillante, que no solo da cuenta del nombre del equipo nacional, sino que también sirve como la base de la nueva camiseta Nike Vaporswift Fast Fit Chile.

Mientras que la gráfica de la camiseta alternativa de la ‘Roja’ está inspirada en el cóndor andino, ave nacional que por primera vez se está incorporado en el diseño.

La colección de Chile tiene una tipografía personalizada, que rinde homenaje a los letreros de las calles de Santiago y a las patentes chilenas de auto. Un patrón de estrella de ocho puntas proporciona visibilidad adicional bajo los reflectores.

La gráfica que enorgullece a Chile, fusiona la estrella de cinco puntas de la bandera nacional, el escudo de la Asociación Nacional del Fútbol y la estrella de ocho puntas de la bandera de guerra mapuche. Rellenos lineales le hacen guiños al diseño textil y versiones anteriores del escudo de la Federación Chilena de Fútbol.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez