viernes 06 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambia de casa: Audax será local ante Botafogo en San Carlos

Pese a que la escuadra 'itálica' había cambiado el césped sintético del Bicentenario Municipal de La Florida para poder jugar la Copa Sudamericana en su casa, la Conmebol determinó que los audinos no podrán ocupar dicho recinto. Por eso, el próximo 12 de abril jugará en el reducto de Católica.

Audax Italiano quería disputar la Copa Sudamericana en casa. Para eso cambió el césped sintético del Bicentenario Municipal de La Florida. No obstante, la Conmebol desestimó al reducto floridano, razón por la cual los dirigidos de Hugo Vilches deberán jugar en San Carlos de Apoquindo.

«Informamos que pese a los esfuerzos que realizó el club para jugar el partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 frente a Botafogo en el nuevo césped sintético del Bicentenario La Florida, el compromiso se disputará en San Carlos de Apoquindo por decisión de la Conmebol», informaron los ‘itálicos’.

Por segunda vez en su historia el cuadro de colonia será local en la cancha de Católica, pues en la Copa Libertadores 2007 rescató un empate sin goles ante Sao Paulo. Ahora la escuadra verde se alista para recibir en la precordillera a los ‘cariocas’ el próximo jueves 12 de abril a las 19:15 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches