viernes 06 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Arranque de figura: Gutiérrez fue elegido el mejor jugador de la MLS

El ex volante de Real Betis tuvo un comienzo brillante en Estados Unidos, completando un marzo inolvidable junto a Sporting Kansas City, donde anotó cinco goles en igualdad cantidad de partidos, motivo por el cual fue elegido el mejor jugador del mes por la Major League Soccer

El futuro de Felipe Gutiérrez para 2018 era incierto, todo luego de finalizar su préstamo con Inter de Porto Alegre y no tener espacio en Real Betis, club dueño de su pase. Cuando parecía que el volante se quedaría en España hasta el fin de la temporada, Sporting Kansas City apareció para llevarse al surgido en Universidad Católica.

El ‘Pipe’ rápidamente marcó diferencias en la Major League Soccer, logrando cinco goles en igual cantidad de partidos, ayudando a su equipo a alcanzar el primer lugar de la conferencia oeste con 10 puntos, con tantos ante Chicago Fire, San José Earthquake, Colorado Rapids y DC United.

Con este arranque arrollador, Felipe Gutiérrez se transformó en el mejor jugador del mes de marzo para la MLS, elección que se da tras la votación de un panel de miembros de la prensa, en un proceso comandado por las comunicaciones del torneo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez