googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Málaga cayó ante La Coruña y se complica la permanencia

El 'Dépor' logró imponer sus términos en Riazor y se quedó con un ajustado triunfo 3-2 sobre los 'boquerones' en el arranque de la fecha 31 de la Liga. La derrota prácticamente sentencia al cuadro de Manuel Iturra -fue titular y jugó los 90'- a jugar en el ascenso la próxima temporada.

El futuro para Málaga en la Liga parece sentenciado. Es que a siete fechas del final, el elenco donde milita Manuel Iturra -fue titular y jugó los 90′- no pudo en su visita a Riazor y terminó por inclinarse 3-1 en el arranque de la fecha 31 del fútbol española, manteniendo el último lugar de la tabla.

En un duelo entre cuadros necesitados de puntos, pues ambos están en puestos de descenso, las cosas comenzaron mejor para los gallegos. Gracias a un penal de Lucas Pérez (6′), el ‘Dépor’ logró ponerse arriba en el marcador y traspasar toda la presión a los andaluces.

Los ‘boquerenos’ buscaron reaccionar y antes del descanso Diego Rolán (41′) alcanzó a igualar la cuenta, dando algo de esperanza a la visita. Sin embargo, un doblete de Adrián (70′ y 85′), permitieron a los dueños de casa quedarse con tres puntos importantes, mostrado además carácter para superar la presión del empate de Rolán (73′).

Con el triunfo, Deportivo La Coruña llegó a 23 puntos y ve de cerca la salvación, pues quedó a cinco puntos de levante, mientras que Málaga, 17 positivos, se mantiene en el último lugar con 21 unidades por jugar. La próxima fecha, los ‘boquerones’ deberán recibir a Real Madrid, mientras que el ‘Dépor’ visitará al Athletic Club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra