googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus le ganó con polémica a Benevento y se escapó en la cima

El casi descendido elenco italiano le dio una larga pelea a la 'Vecchia Signora', pero unos dudosos cobros del árbitro fueron aprovechados por Paulo Dybala, desde el punto penal. Así, la 'Juve' se impuso por 4-2 como visitante y ya piensa en la revancha de Champions ante el Real Madrid.

Un polémico partido se vivió este sábado en la Serie A italiana. Es que Juventus se impuso como visitante a un luchador Benevento (4-2), con groseros fallos arbitrales, que además ponen en duda la implementación del VAR, a dos meses del inicio de Rusia 2018. Con esto, la ‘Vecchia Signora’ se escapó por siete puntos al Napoli, su principal escolta.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri comenzó a ‘media máquina’, pensando en que durante esta semana tendrá que luchar por revertir el 0-3 frente al Real Madrid por los cuartos de final de Champions League. Pero aún así se las arregló para abrir la cuenta con un golazo.

Cuando el reloj marcaba los 16 minutos, Paulo Dybala sorprendió con una exquisita definición para poner el 1-0 parcial. Eso sí, el empate no se hizo esperar, y a los 24′, Cheick Diabaté se encontró con el balón en la boca del arco y puso el 1-1. Hasta ahí, iba todo bien, pero un polémico cobro empezó a cambiar el rumbo del cotejo.

Cuando ya se jugaban los descuentos del primer tiempo, un dudoso penal a favor de la ‘Juve’ fue servido por Dybala, quien marcaba su segundo personal para el 2-1. Luego, en el complemento, Diabaté (52′) volvió a igualar las cifras, pero un segundo penal le permitió al joven argentino marcar su hattrick a los 74′, poniendo el 3-2 parcial.

Finalmente, a los 82′, Douglas Costa sentenció el 4-2 final con un golazo de zurda, y así se mantuvo el marcador hasta los 90′. Así, Juventus volvió a escaparse en la punta de la Serie A, sumando 81 puntos y le sacó siete de ventaja a los napolitanos, que pueden volver a cuatro de distancia, en caso de ganar su partido. Esto, a siete fechas del término del Calcio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Benevento 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Paulo Dybala