googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Central de Parot derrotó a Belgrano y busca Sudamericana

La escuadra del defensor chileno derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba y se sumó a la lucha de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. el 'Canalla', que contó con el surgido en U. Católica todo el encuentro, se quedó con los tres puntos en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito. El ‘Canalla’, que contó con el ex Universidad Católica todo el partido, logró el triunfo que los metió en la lucha de acceder a la próxima Copa Sudamericana. El partido fue válido por la fecha número 22 de la Liga Argentina.

Los goles se demoraron en llegar, pero fueron con pocos minutos de diferencia. Óscar Cabezas (35′) abrió la cuenta de palomita para batir al meta visitante. Poco después Fernando Zampedri (39′) aprovechó un rebote dejado por el arquero, que no contuvo de buena forma un tiro de distancia antes del descanso.

La segunda parte fue bastante pareja y la visita logró el descuento. A ratos controlaron de mejor manera el juego, creándose más oportunidades para marcar, pero no aprovecharon sus mejores momentos. Recién al final, ya cerca de los 90+3′, una mano de Parot dentro del área le dio la chance de descontar a los forasteros. Así como Cristian Lema anotó desde los doce pasos para dejar el marcador 2-1, resultado definitivo del encuentro.

Finalmente, este resultado dejó a Rosario Central en el lugar 12° del torneo con 31 unidades, los mismos que Belgrano, pero que tiene peor diferencia de gol. Ambos quedaron luchando por un cupo a la Copa Sudamericana, ya que Colón, que cursa undécimo, tiene la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias