googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas goleó al Göztepe con anotación de Gary Medel

El cuadro del seleccionado nacional derrotó por 5-1 al Goztepe, quedando tercero en la Superliga turca y sin alejarse de la opción del título. El 'Pitbull', fue titular y jugó los 90', convirtió el 2-0 parcial con un potente remate desde el borde del área, en su primera anotación con las 'águilas negras'.

Muy sólido se vio el Besiktas de Gary Medel jugando de local ante el Göztepe, cuadro al que derrotó por 5-1 en la Superliga turca. El seleccionado nacional anotó el segundo gol, pavimentando la victoria de su equipo. Con esto, el conjunto del ‘Pitbull’ sigue firme en la pelea por el título, quedando a tres puntos del líder Galatasaray.

La apertura de la cuenta fue obra de Anderson Talisca a los 19′. Hasta ese minuto el cuadro visitante se defendía bien. Sin embargo, el gol de Gary Medel (26′) facilitó el encuentro para los locales: contragolpe por la izquierda, que finalizó con un centro atrás y con el remate potente del chileno al centro del arco.

A los 64′ Dusko Tosic anotó el 3-0 y a los 71′ Halil Akbunar puso el 3-1 para el Göztepe. Sin embargo, a los 86′ Cyle Larin estableció el descuento para la visita. Sin embargo, el gol no alcanzó a mermar los ánimos de las ‘águilas negras’ y Ryan Babel (86′) cerró la goleada 5-1 en el BJK Inonu.

Con esto el cuadro del ex Universidad Católica sumó 56 puntos y quedó tercero en la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitarán al Akhisar, cuadro de la medianía de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel