googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Fiorentina sorprendió a la Roma y se ilusiona con Europa League

El elenco que dirige Eusebio di Francesco, en su afán de llevarse los tres puntos, dejó espacios que fueron aprovechados tempranamente por la escuadra 'Viola', donde ésta se terminó imponiendo por 2-0, en un duelo que se resolvió en el primer tiempo y se ilusiona con llegar al torneo continental.

Fiorentina sólo necesitó de un tiempo para imponerse a la Roma como visitante, con lo cual consiguió tres puntos de oro en la Serie A italiana. El ex equipo de Matías Fernández supo aprovechar sus chances y terminó superando por 2-0 al cuadro dirigido por Eusebio di Francesco, ilusionándose con la apetecida ‘zona europea’.

En un encuentor que se resolvió dentro de los primeros minutos de juego, Marco Benassi se hizo presente en las redes a los 7′. Y mientras el cuadro de la ‘Loba’ siguió presionando en pos del empate, apareció Giovanni Simeone -hijo de Diego- para sentenciar el marcador.

A pesar de los esfuerzos de los romanos por revertir el resultado, éste se mantuvo durante toda la segunda parte. De esta manera, la Roma se quedó en el tercer lugar con 60 puntos, aunque podría descender un puesto, si es que Inter gana su partido, y dándole vida además a su clásico rival, Lazio (57). Por su parte, la ‘Fiore’ escaló al séptimo puesto con 50 unidades, una menos que el Milan, que debe ganar para asegurarse en zona de Europa League.

Publicado en: Noticias