googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Triplete de Messi le dio el triunfo al Barcelona ante Leganés

La escuadra catalana no tuvo mayores inconvenientes y sumó otra victoria en lo que va de torneo español. Esta vez derrotaron 3-1 al Leganés y se acercaron aún más al título. El astro argentino fue una de las figuras del encuentro, guiando la victoria del Barcelona con un triplete.

Barcelona derrotó 3-1 al Leganés y cada vez se acerca más al titulo de la Liga Española. El conjunto ‘blaugrana’ comenzó a dominar el partido desde el inicio del juego, por lo que la presión hizo declinar a los visitantes en el Camp Nou. El duelo fue válido por la fecha número 31 del torneo ibérico.

Los ‘culé’ arrancaron con mucho juego. Desde los primeros minutos buscaron abrir la cuenta mediante jugadas colectivas, por las bandas y presionando en tres cuartos de cancha. Es así como llegó el minuto 27′, cuando un tiro libre le dio la posibilidad a Lionel Messi de anotar. El argentino clavó su disparo en un ángulo imposible para el arquero, que anteriormente había protagonizado grandes tapadas.

Poco después, a los 32′, nuevamente el rosarino marcó para Barcelona. Recibió un pase de Philippe Coutinho, eludió a un par de rivales y cruzó su remate, marcando el segundo del encuentro. El tiempo restante, manejaron el balón de un lado a otro y calmaron la intensidad, yendo al descanso con un cómodo marcador.

En el complemento reaccionó la visita y puso el descuento. Nabil El Zhar (68′) probó de distancia para acortar las cifras, con lo que surgió la esperanza de una remontada. No obstante, el control del ritmo de juego por parte del Barcelona hizo caer el tercero, que anotó Messi (87′) consagrándose con un triplete.

Este resultado acerca aún más a los ‘blaugranas’ al título, con lo que sumaron 79 puntos, 9 más que Atlético de Madrid, el segundo del campeonato. En tanto, Leganés quedó con 36 unidades, relegado al decimocuarto puesto del torneo español.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Leganés » Liga Española